Bienvenido!

Sistemas de fijación

1

Fijaciones redondas para Opel

Fijaciones redondas para Opel Estos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de Opel. Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
3

Fijaciones universales

Fijaciones universales Para los vehículos más antiguos o para ciertos vehículos que no tienen puntos de anclaje originales, entregamos estas fijaciones universales. Estas fijaciones universales serán enviadas por separado y podrán ser montadas en cualquier posición, sabiendo que las esteras de coches no son perforadas. Con estos enlaces podrás establecer firmemente las alfombrillas de coche. Entregamos las partes que deben ser montadas en el suelo de su coche y también en la estera del coche.
4

Fijaciones redondas para Audi y Volkswagen

Fijaciones redondas para Audi y Volkswagen Estos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de Audi. Se utilizan a menudo para los modelos de VW. Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Algunos vehículos VW pueden tener dos tipos de fijaciones. Si es así, el cliente puede elegir el más adecuado (4 o 13). Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
5

Fijaciones redondas para Citroën y Peugeot

Fijaciones redondas para Citroën y Peugeot Estos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de Citroën y Peugeot. Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Algunos vehículos Citroën y Peugeot pueden tener dos tipos de fijaciones. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
9

Fijaciones redondas y sujetadores para Toyota

Fijaciones redondas y sujetadores para ToyotaEstos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de Toyota. En este lote de sujetadores existen no sólo los anillos, sino también los ganchos que se fijan en el suelo del coche. Para cada conjunto de alfombrillas de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
10

Fijaciones redondas para Volvo

Fijaciones redondas para VolvoEstos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de Volvo. Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
13

Fijaciones ovales para Volkswagen

Fijaciones ovales para VolkswagenEstos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de VW. VW también utiliza los enlaces redondos (4). En este caso el cliente es libre de elegir la versión correcta (4 o 13). Tenga en cuenta que las alfombras son perforadas con las fijaciones ya montadas. Otras marcas que también utilizan estos enlaces – algunos modelos de Ford y Renault. Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente.
14

Fijaciones redondas para Mercedes-Benz

Fijaciones redondas para Mercedes-BenzEstos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de Mercedes-Benz. Para cada conjunto de estera del coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
15

Fijaciones para BMW

Fijaciones para BMWEstos enlaces se utilizan como estándar con casi todos los modelos de BMW. Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
16

Fijaciones redondas para Nissan y Renault

Fijaciones redondas para Nissan y RenaultEstos enlaces se utilizan como estándar con varios modelos de Nissan y Renault (por ejemplo Nissan Qashqai y Renault Koleos). Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
17

Fijaciones redondas para Alfa Romeo, Fiat y Lancia

Fijaciones redondas para Alfa Romeo, Fiat y LanciaEstos enlaces se utilizan como estándar con varios modelos de Alfa Romeo, Fiat y Lancia (por ejemplo Alfa Romeo Mito, Fiat 500 y Lancia Ypsilon). Para cada conjunto de estera de coche se encuentra una imagen de la fijación que utilizamos para el auto correspondiente. Tenga en cuenta que las alfombrillas de coche son perforadas y con las fijaciones ya montadas.
18

Fijaciones redondas para Honda, Toyota y Lexus

Fijaciones redondas para Honda, Toyota y LexusEstos enlaces se utilizan como estándar con varios modelos de Honda, Toyota y Lexus. Para cada producto se encuentra una imagen del sistema de fijación que entregamos para este coche. El cliente recibirá la estera de coche con los anillos ya montados.