ESTOY BUSCANDO ALFOMBRILLA DE COCHE A MEDIDA PARA:

Laika

Nuestros alfombrillas para autocaravanas de la línea Laika están hechos 100% a medida. Tenemos la forma de ajuste única de cada autocaravana en nuestro sistema. Puedes diseñar los azulejos de alfombra tú mismo(a). ¡Haz que tu autocaravana vuelva a lucir como nueva con nuestros azulejos de alfombra para autocaravanas! Selecciona tu tipo de autocaravana a continuación y luego el año de construcción. ¡Entonces encontrarás los diferentes alfombrillas para autocaravanas que suministramos para tu vehículo marca Adria! Si tienes alguna pregunta, no dudas en enviarnos un correo electrónico.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS Laika

Tenemos alfombrillas a medida para todas las autocaravanas Laika. Puedes pedirlas en línea. Las alfombrillas están hechas a medida para cada autocaravana. Conocemos las formas únicas de las alfombrillas para autocaravanas de cada Laika. La forma de ajuste única se muestra como un dibujo en el artículo debajo de las fotos.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS DE FIELTRO PUNZONADO

Las alfombrillas para autocaravanas Laika están fabricadas con un robusto tapiz de calidad. Estas alfombrillas para autocaravanas tienen un peso total de 2.000 gr/m2.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS DE TAPIZ CON RELIEVE

Las alfombrillas para autocaravanas con relieve están fabricados con un robusto tapiz de calidad de fieltro punzonado con relieve. Estas alfombrillas para autocaravanas con relieve tienen un peso total de 2.750 gr/m2.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS DE VELOUR

Las alfombrillas para autocaravanas de velour están hechas de un lujoso tapiz tufting. Estas son los alfombrillas para autocaravanas con la mejor relación calidad/precio. El peso del tapiz es de 2.100 gr/m2. La suciedad permanece en la parte superior de este tapiz, por lo que es fácil de limpiar. Dichas  alfombrillas son las más populares.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS DE SÚPER VELOUR

Las alfombrillas para autocaravanas de súper velour son más pesadas, concretamente de 2.500 g/m2, y se suministran sin refuerzo adicional para los talones. Esto da a los azulejos de alfombra un aspecto exclusivo.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS DE LA COLECCIÓN DIAMOND

Las alfombrillas para autocaravanas Diamond son las mejores disponibles en el mercado. Son la solución perfecta para su Laika. Estas alfombrillas tienen un peso de 3.076 gr/m2.

ALFOMBRILLAS PARA AUTOCARAVANAS

Todas las alfombrillas para autocaravanas Laika se entregan con material de montaje para garantizar un montaje y uso seguro. Aparte de diferentes calidades de alfombra  también tienes muchas opciones como el color del tapiz, el color del borde, las medidas de los azulejos, etc... Si no estás seguro(a) de qué modelo de vehículo tienes, porfavor pongase en contacto con nosotros.