Bienvenido!

PREGUNTAS FRECUENTES

Estimados Clientes,

Antes de enviar un correo electrónico, gracias por tomarse el tiempo de leer esta sección donde usted puede encontrara la respuesta a su pregunta!


¿Cómo especificar el color del borde?

Durante el proceso del pedido, le agradecemos seleccionar el código del color deseado. Si no se especifica un código, el borde será del mismo color de la alfombra.


¿Cuál es el costo del envío en España?

El costo de envío en España es de 7,75 € por pedido/envío.


¿Cuál es el plazo de entrega?

Alfombrillas en moqueta: Estas alfombras se producen en nuestra fábrica en Holanda. El tiempo de producción y del envío es de aproximadamente 7 días.

Alfombrilla para el maletero/de goma/ó 3D: El tiempo de envío de estas alfombras es de 2/3 semanas. Si usted ordena alfombrillas de moqueta y para el maletero, se le enviará todo al mismo tiempo.


¿Mediante qué transporte/compañía se realiza el envío?

Los envíos son realizados a través del transporte DPD. Una vez que el paquete llega a España, usted recibirá un correo electrónico con el enlace donde podrá rastrear su paquete en línea.

Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente: 902 10 10 10


¿Cómo ordenar sólo 2 alfombrillas delanteras ó añadir alfombras a mi pedido?

A excepción de algunos modelos (roadster, pick up, furgonetas…) los juegos constan de 4 alfombras de moqueta. Al momento de realizar la órden, es posible ajustar el número y tipo de alfombras en el menu “Agregar ó quitar la alfombra”. Por ejemplo, es posible añadir una alfombra más de conductor ó puede ordenar únicamente el juego delantero. La página actualizará el precio automáticamente de acuerdo a su elección.


¿Cuál es la diferencia entre el acabado Punzonado, Velour, Súper Velour y Nervudo?

La diferencia entre estos cuatro productos es la calidad y la densidad de la alfombras. Gracias por consultar nuestra página en la sección productos:

http://www.alfombrasdecoche.es/productos/


¿Qué fijadores están diseñados para mi coche?

Para saber qué fijadores se proporcionan, gracias por observar el tipo de base. Si tiene agujeros entonces las alfombras vienen con arandelas compatibles con los enlaces equipados originalmente en su coche.

De lo contrario, entregaremos la alfombrilla con un kit de de fijación universal.

Gracias por consultar la sección: http://www.alfombrasdecoche.es/fijacion/


¿Usted vende o pertenece al giro automotriz y clubes de automóviles?

Para pedidos de negocios o asociaciones de automovilistas, podemos ofrecerle un descuento. Para más información le agradecemos contactar a [email protected]

 
¿Se puede personalizar la alfombra?

Podemos personalizar la alfombrilla del conductor o las dos alfombrillas delanteras con bordado.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que no podemos personalizar con nombres, logotipos o marcas de coches.

Observe que los precios de la Personalización difieren dependiendo de si usted es particular o profesional automotriz (elegir en el pedido)


No estoy satisfecho con mi pedido, ¿cómo proceder?

En el caso de ventas a distancia o ventas por Internet, el consumidor tiene un plazo de siete días para ejercer su derecho de desistimiento sin ninguna razón ó al pago de sanciones, a excepción de los gastos de envío.

Cuando se ejerce el derecho de desistimiento, el comerciante deberá reembolsar al consumidor el importe total pagado tan pronto como sea posible y no tardar más de 30 días después de la fecha de retirada.


La página de pago con tarjeta, ¿es segura?

Si es seguro, utiliza TLS 1.2, RC4 con encriptación de 128 bits.


Se realizan entregas en el extranjero ó territorios de ultramar?

Hacemos envíos sólo en España.