Bienvenido!

Condiciones de Venta

1. Generalidades
Cuando un comprador esteras de lugar en línea una orden, se considera así a aceptar estos términos y condiciones. Las presentes condiciones de venta a través de la página web para consultar www.alfombrasdecoche.es y comprensible para todos. Cuando el vendedor durante la comunicación expresa o implícitamente gotas de nombrar a estas condiciones de venta no afecta a su validez. El comprador tiene derecho a un trato justo, que se basa en la justicia, que se basa en esta alga. Ventas y marcos legales.

2. Ofertas, pedidos
Todas las propuestas enviadas por correo electrónico, carta o fax no son vinculantes. www.alfombrasdecoche.es tratarán tanto como sea posible para mantener los plazos de entrega especificados. Cuando se excede más de 10 días, el comprador podrá proceder a resolver el contrato. Cuando la reducción significa que el sitio web que no cambió el precio de la orden pendiente dentro de un cierto período, los precios.

3. Riesgo después del parto
El riesgo de la mercancía en la entrega por alfombrasdecoche.es al comprador de acuerdo con el estado de suministro, este último de conformidad con los "Incoterms" como gepubliciteerd por la Cámara Internacional de Comercio, y estas condiciones de transmisión de la propiedad.

4. Los pagos, el absentismo
La factura se enviará por e-mail. Esto debe ser pagado dentro de los 14 (treinta) días después de la fecha de la factura o por período indicado en la factura. Si el comprador elige pagar contra reembolso, a continuación, se aplica la factura enviada por correo como prueba de pago. Si el comprador no paga en el plazo de pago acordado, los alfombrasdecoche.es contrato y preservación invalidan el derecho de retirar cualquier descuento. Cuando se establece para el pago después del envío, la preservación de efectivo www.alfombrasdecoche.es el derecho de pasar sobre la pretensión de colección, y una cantidad de 15% del monto de capital que debe recuperarse con un mínimo de 150 euros a requisitos, sin perjuicio de cualquier cargo del tribunal comprador y / o costos de ejecución.

5. Retención
A través de la entrega de los bienes o el riesgo, pero no la propiedad de esas cosas sobre alfombrasdecoche.es del comprador. www.alfombrasdecoche.es conserva la propiedad de los bienes en cuestión hasta que el comprador de todos sus logros asociados a la entrega respectiva, incluidas las debidas por motivos de abandono han pagado.

6. Garantías
www.alfombrasdecoche.es ha cumplido sus obligaciones cuando las mercancías se entregan de acuerdo con la calidad y el color de acuerdo. Si la calidad no se acuerde expresamente, los bienes deben coincidir con los productos descritos en la factura. No se ofrecen garantías cuando el producto se utiliza para otros fines que donde duerme. El comprador está obligado a comprobar la calidad y las propiedades de los productos entregados antes de que sean utilizados, y que dentro de 8 días. Se espera que el comprador de que él / ella se examina si el uso o por la entrega de la mercancía constituye ninguna violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. Pasvormautomatten.com no se hace responsable por las consecuencias de la utilización de los productos suministrados.

7. Fuerza Mayor
Cuando de acuerdo con las normas legales www.alfombrasdecoche.es puede invocar la fuerza mayor, el comprador no podrá presentar una reclamación por daños y perjuicios contra www.pasvormautomatten.com.

8. Disolución
En caso de incumplimiento, tal como se define en el artículo 4, o si las obligaciones del comprador no www.alfombrasdecoche.es con un acuerdo, no oportuna o cumplir adecuadamente www.alfombrasdecoche.es tiene derecho a declarar inmediatamente terminado cualquier acuerdo con el comprador .

9. Ley aplicable y jurisdicción competente
El acuerdo está sujeto a la legislación holandesa. Para la resolución de disputas bajo el tema de la jurisdicción competente disputa en el Distrito de Zwolle en juego son siempre, sin perjuicio del tema de un sue vendedor comprador ante el tribunal competente de su residencia. Si el comprador es residente fuera de Holanda, será la decisión de controversias, sólo el tribunal en Zwolle está autorizado, sujeto a apelación y / o casación. Bajo residencia es para las personas jurídicas en lo anterior significa que el lugar del domicilio social de la empresa. Hemos domicilio social en: Sisalstraat 15, 8281 JJ Genemuiden. Llegamos a las disputas: 0031 38 38 54 495.

10: Resumen de los derechos del cliente:

Los consumidores tienen derecho a un período de reflexión de 14 días después de la entrega del producto. Pueden devolver un producto dentro de ese período, mientras que sólo los gastos de envío de la devolución por pagar. A continuación, llevar ninguna tarifa de envío o manipulación. Podemos ser las condiciones sobre el retorno. Los productos pedidos deben ser entregados a más tardar 30 días después de su entrega al consumidor, si no se hace esto, el cliente puede comprar de inmediato sin hacer. Esto no se aplica a los productos que se indica claramente una entrega diferente representa. Si el cliente envía el paquete de vuelta dentro del período de reflexión, tenemos la obligación de devolver la cantidad dentro de 30 días. Sin período de reflexión para el dinero: Las compras realizadas específicamente para orden (alfombras de coche personalizados, de acuerdo con un formulario que se envía).