ESTOY BUSCANDO ALFOMBRILLA DE COCHE A MEDIDA PARA:

Producción sostenible de alfombrillas de coche

Producción sostenible de alfombrillas de coche

Además del hecho de que queremos servir a nuestros clientes con productos hermosos, exclusivos y en forma, también es nuestro trabajo cuidar bien a las personas y al medio ambiente. Creemos que debemos ser económicos con la tierra. Ahora tenemos la responsabilidad de las generaciones futuras. Por eso creemos que la producción y el suministro de alfombrillas deben realizarse de forma sostenible.

Hemos dado forma a esto en la práctica con una serie de elecciones inteligentes. Por ejemplo, hemos tomado una serie de decisiones fundamentales y sostenibles:

Los residuos de moqueta que surgen durante la producción de las alfombrillas son procesados ​​por una empresa especializada en reciclaje. Utilizan máquinas modernas para garantizar que la alfombra sea 100% reutilizable. Esto da como resultado un desperdicio neto del 0% durante la producción de las esteras.
Suministramos más de 1500 ajustes únicos. Cada automóvil tiene su propio ajuste específico. Además, podemos armar un juego de alfombrillas único para cada vehículo. Puede elegir entre diferentes calidades de colores de alfombra. Además, hay una selección de muchos colores de borde diferentes. Cuando se pide un tapete, está con nosotros en el stock obsoleto. La posibilidad de que se vuelva a pedir exactamente el mismo juego es muy pequeña. En el contexto de la sostenibilidad, optamos por no tirar estos tapetes. Los ofrecemos periódicamente en www.marktplaats.nl para los gastos de manipulación y envío. Esta es una situación en la que todos ganan. No tiramos nada, y de esta manera los clientes tienen un juego de alfombrillas baratas.
Tenemos un sitio web para casi todos los países europeos, desde Suecia hasta España y desde Italia hasta Rumanía. Producimos las alfombrillas lo más cerca posible del cliente. Disponemos de varios centros de producción en Europa para ello. Sin embargo, nuestros paquetes cubren muchos kilómetros. Creemos que es importante que esto se haga de forma neutra en cuanto a emisiones de CO2. Es por eso que hemos elegido un servicio de paquetería (DPD) que entrega todos los paquetes neutrales en CO2.
Empaquetamos nuestras alfombrillas en plástico delgado pero muy resistente. Este plástico se puede reciclar al 100% a través de la recogida selectiva de residuos.

La sostenibilidad es importante, pensamos que es importante contribuir a ello y buscar constantemente mejoras para seguir siendo el número 1 en esta área.