ESTOY BUSCANDO ALFOMBRILLA DE COCHE A MEDIDA PARA:

¡Nuevo! autómatas para la Ford Explorer PHEV U625

¡Nuevo! autómatas para la Ford Explorer PHEV U625

El Ford Explorer PHEV U625 2020 es un impresionante SUV híbrido que ofrece una experiencia de conducción potente y eficiente. Con su tecnología avanzada y su estilo refinado, este vehículo es la elección perfecta para familias y aventureros que buscan un automóvil confiable y sostenible.

El Explorer PHEV U625 está equipado con un motor V6 de 3.0 litros respaldado por un motor eléctrico y una batería. La combinación de estos componentes ofrece una potencia total de 318 CV y 332 lb-pie de torque. Con esta potente transmisión, el Explorer PHEV U625 puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 5.7 segundos.

Pero lo que realmente hace que este SUV sea impresionante es su eficiencia en el consumo de combustible. El Explorer PHEV U625 tiene una autonomía completamente eléctrica de hasta 21 millas y una eficiencia combinada de combustible de 25 mpg. Esto significa que los conductores de este vehículo pueden disfrutar no solo de un rendimiento potente, sino también de un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas.

Otra característica destacable del Explorer PHEV U625 es su interior versátil y espacioso. Con una capacidad estándar de siete pasajeros y más de 87.8 pies cúbicos de espacio para equipaje con el asiento trasero abatido, este SUV ofrece más que suficiente espacio para familias y aventureros. Además, el Explorer PHEV U625 cuenta con algunas características prácticas, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto y un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas.

En cuanto a la seguridad y los sistemas de asistencia al conductor, el Explorer PHEV U625 no decepciona. De serie, este SUV cuenta con funciones avanzadas como frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y control de puntos ciegos. Las características opcionales como el control de crucero adaptativo con función stop-and-go, el estacionamiento automático y la cámara de 360 grados hacen que el Explorer PHEV U625 sea aún más seguro y fácil de usar.

En resumen, el Ford Explorer PHEV U625 2020 es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV potente, eficiente en el consumo de combustible y espacioso. Con su tecnología avanzada, estilo refinado y rendimiento impresionante, es un automóvil que vale la pena considerar.

Tenemos el ajuste adecuado para este coche en nuestra colección.