ESTOY BUSCANDO ALFOMBRILLA DE COCHE A MEDIDA PARA:

¡Nuevo! Alfombrillas para el Audi A6 2020->

¡Nuevo! Alfombrillas para el Audi A6 2020->

El nuevo Audi A6 es más versátil que nunca: con digitalización de extremo a extremo, más comodidad, más deportividad y un diseño técnico y elegante. Los completos sistemas de asistencia y conectividad demuestran una conectividad inteligente en el automóvil. El chasis combina comodidad de marcha suave y estabilidad inquebrantable con deportividad mejorada. Todos los motores utilizan un sistema híbrido suave eficiente que es bueno para el clima.

Acceso rápido a las funciones y un alto grado de personalización: el sistema de control y visualización similar a un teléfono inteligente hace que el uso del Audi A6 sea intuitivo. Esto lo convierte en el concepto operativo más moderno de su clase. Dos pantallas grandes reemplazan la mayoría de los botones y controles del modelo anterior. Como tal, es un excelente ejemplo de la digitalización de extremo a extremo que el nuevo A6 está trayendo a la clase empresarial.

Un diseño de panel negro técnico y futurista domina el elegante panel de instrumentos del nuevo Audi A6, que combina de forma impresionante forma y función. El lenguaje de diseño parece reducido y profesional; las líneas horizontales crean una sensación de espacio aireado. La consola central y las dos pantallas de respuesta táctil MMI están ligeramente dirigidas hacia el conductor. Cuando se apaga, la pantalla superior se integra casi de forma invisible en la superficie decorativa oscura.

Tenemos alfombrillas adecuadas para este robusto automóvil, puede solicitarlas fácil y rápidamente en nuestro sitio web.